Quiénes Somos

Ambar Color fue fundada en el 2002 en el partido de San Martín, Buenos Aires - Argentina- con el objetivo de elaborar productos de calidad a un precio justo para consumidores de todo el país.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de insumos para jabón, velas y productos tales como esencias, colorantes, entre otros.

En cada uno de los negocios en los que participa, desarrolla marcas líderes que son preferidas por los consumidores por su amplia gama de productos de alta calidad. La temprana vocación a la comercialización de estos productos permitió superarnos hasta llegar hoy a ser una de las mejores y más variadas en su fabricación.

Su liderazgo se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan su gestión. Una consistente política de mejorarnos y expandir nuestro trabajo, la construcción de un modelo de distribución exitoso que se replica en la región, como así también, fomentar el desarrollo de pequeñas empresas que se dedican a la fabricación de jabones y velas artesanales.

Con esta breve introducción, le damos la bienvenida a nuestro sitio corporativo donde podrá conocer todo sobre Ambar Color y nuestros productos.

¡Bienvenido!